POR QUE TENGO QUE PERTENECER

A LA GUIA ECOWORLD

La Guía para establecimientos que han decidido implantar una mejora de calidad a sus clientes y empleados uniéndose al movimiento ecoFRIENDLY, convirtiéndose en un espacio libre de residuos químicos.

Incorporamos a su establecimiento el sistema ecoWORLD que alcanza una desinfecci√≥n y desbacterizaci√≥n del 99,6% (la m√°s efectiva) sin hacer uso de ning√ļn agente qu√≠mico contaminante.

Por implementar el sistema ecoWORLD de limpieza y desinfección con ozono en agua y/o aire, y aplicar todos los procesos eco-sostenibles.

Su establecimiento estar√° m√°s y mejor desinfectado, mejorar√° la salud de sus clientes y empleados, y ofrecer√° un ambiente m√°s agradable y fresco.

Incluiremos a su establecimiento en nuestra p√°gina web y redes sociales como negocio ecoFRIENDLY, para aumentar su visibilidad.

QUE ES EL SISTEMA DE OZONO ECOWORLD

El sistema ecoWORLD cuenta con una alta tecnología que permite tanto a particulares como a negocios e industrias, reducir el uso de productos químicos perjudiciales para la salud y el medioambiente además de garantizar un gran ahorro.

 

Como consecuencia, tu familia o empleados y clientes estarán libres de toxinas de una forma totalmente ecológica además de favorecer el medioambiente al no usar productos químicos. Solicita una demostración, estudio y asesoramiento totalmente gratuitos y empieza el cambio.

 

Dispositivos a medida

 

Fabricamos y personalizamos nuestros dispositivos a nivel industrial y semi-industrial.

F√°bricas

Piscinas

Bodegas

Agricultura

Almazaras

Horeca

Hogar

NUESTRO METODO DE TRABAJO

  • Formaci√≥n a los empleados

    Formación teórica y práctica, para sacarle el máximo partido a nuestros dispositivos. Dejamos un Manual de Uso y nuestro contacto para solucionar cualquier duda que se les pueda plantear en los siguientes días.

  • Auditor√≠a de funcionamiento

    En la revisión anual, nuestros clientes rellenan un documento de revisión, en el que nos hacen saber qué químicos han dejado de usar, de los que han reducido el consumo, cuánto llevan ahorrado, etc.

  • Seguimiento del uso del dispositivo

    El operario de ecoWORLD, valora con ese documento de revisión, y los detalles que perciba en el local, si la empresa debe ser apta para optar al Galardón a la Sostenibilidad.

  • Reconocimiento y galardones

    Por el buen uso de nuestros dispositivos, cada 3 a√Īos hacemos entrega de los Galardones a la Sostenibilidad, en un evento con prensa y medios, donde su empresa tendr√° una gran visibilidad.

COMO CONSEGUIR MI PLACA Y GALARDON

Placas acreditativas

Puedes optar a 3 placas diferentes, dependiendo del dispositivo ecoWORLD que elijas: Ozono en agua, Ozono en aire, Ozono en agua y aire.

Para saber qué dispositivo es el mejor para tu establecimiento, en ecoWORLD te realizamos un asesoramiento gratuito, para que le saques el máximo partido a nuestro dispositivo.

Galardones

Solamente las empresas que pasan la revisión de nuestro operario ecoWORLD, son merecedoras de los Galardones a la Sostenibilidad.

Para darle un prestigio a estas empresas, ecoWORLD realiza un evento cada 3 a√Īos con prensa y medios, para darle visibilidad a esas empresas que realmente se preocupan por sus clientes, empleados y el Planeta.

Placas doradas

Si tu empresa ha resultado merecedora del Galard√≥n a la Sostenibilidad, te haremos entrega de una placa con una hoja dorada. Si a los siguientes 3 a√Īos su establecimiento sigue haciendo un buen uso del dispositivo ecoWORLD, entregaremos la segunda hoja dorada, y as√≠ hasta 5 veces, cambiando cada placa, por una, con una hoja dorada m√°s.

COMO PUEDO PERTENECER

A LA GUIA ECOWORLD

Póngase en contacto con nosotros y solicite su demostración sin coste.

 

Un profesional ir√° a su negocio para evaluar como podemos implantar el sistema Ecoworld en su establecimiento u hogar,

y estudiar como podemos mejorar sus condiciones en cuanto a comodidad, ecología, ahorro y salud.

 

¬°Ser ecoFRIENDLY es muy sencillo!