En ecoWORLD seguimos trabajando para ti

Desde ecoWORLD queremos comunicaros que ahora más que nunca seguimos trabajando.

Desde ecoWORLD queremos comunicaros que ahora más que nunca seguimos trabajando.

Verdaderamente la situación por la cual estamos pasando no es nada sencilla.  Pero creemos firmemente que gracias a la solidaridad de todos los ciudadanos y la excelente labor de nuestros profesionales y, en especial la de los sanitarios y la de todos los trabajadores que nos proporcionan los servicios básicos, podremos vencer a esta crisis.

El equipo de ecoWORLD sigue trabajando incansablemente ya que, ahora más que nunca, es necesaria la desinfección de superficies y espacios. Nuestros teléfonos siguen abiertos para el asesoramiento de todos aquellos clientes que necesiten ayuda para el uso de nuestros productos. Del mismo modo, estamos disponibles para todas aquellas personas y/o empresas que estén interesadas en las soluciones de desinfección que cubren nuestros productos.

Nuestros dispositivos eliminan virus, bacterias, hongos y otros microorganismos de manera ecológica  y se pueden instalar tanto en agua como en aire. Nuestros servicios son totalmente adaptables y ofrecemos la posibilidad de tratar tanto espacios pequeños, como puede ser el propio domicilio, hasta espacios de nivel industrial.

Debido a la situación, queremos transmitir que desde ecoWORLD seguimos trabajando y facilitando nuestros servicios siempre bajo las recomendaciones de la OMS y el Ministerio de Sanidad. Seguimos un protocolo de actuación en donde te ayudamos, asesoramos y formamos de manera telemática.

Por ello y dado que todos nosotros tenemos la esperanza de que esta situación finalice lo antes posible y podamos recuperar nuestra rutina diaria os recordamos la necesidad imperiosa de seguir al pie de la letra las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 Es la única forma de parar un virus que no distingue colores o fronteras.

Recomendaciones OMS:

•             Lávate las manos constantemente con agua y jabón

•             Mantén la distancia mínima de 1 metro con otras personas

•             Limpia y desinfecta tu casa a conciencia para evitar nuevos contagios

•             Usa mascarilla y guantes siempre que puedas y sea necesario

•             Cúbrete con la mano o la parte interna del brazo cuando tosas o estornudas

•             Evita desplazarte a no ser que sea estrictamente necesario o una urgencia

•             Y la más importante de todas de todas, por favor queda en casa #yomequedoencasa

 

Podéis seguir en contacto con nosotros vía telefónica en los números 635292144 / 653943520 o en el email de contacto info@eco-world.es

 

Esta situación la superaremos entre todos.

#quédateencasa #beecoworld #beecofriendlyibir aquí...